Los BCAA o Aminoácidos ramificados Comprar BCAA amix a buen precio

Los BCAA son aminoácidos de cadena ramificada, que incluyen los aminoácidos ramificados leucina, isoleucina y valina. Estos se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales (los componentes básicos de las proteínas) que no se producen naturalmente en el cuerpo. En cambio, estos deben ser suministrados a través de la dieta.
Se han vuelto bastante populares en los últimos años debido a las afirmaciones de que pueden aumentar la síntesis de proteínas musculares y suprimir la degradación de proteínas. También se ha sugerido que pueden ayudar a reducir la fatiga durante el ejercicio prolongado al reducir la cantidad de serotonina producida en el cerebro.

Los BCCA o aminoácidos ramificados o BCAA amix, pueden ayudar a los corredores a recorrer distancias más largas sin sentir tanta fatiga. Los BCAA amix te ayudarán a reabastecer tus músculos después de la carrera, lo que ayuda a disminuir la cantidad de fatiga muscular y dolor generados por el ejercicio. Los aminoácidos ramificados son excelentes para antes o después de correr, o de realizar cualquier otro ejercicio exigente.

Además, los aminoácidos ramificados estimularán tu crecimiento muscular y la recuperación después del ejercicio, por lo que los BCAA amix también son uno de los mejores suplementos post-entrenamiento para corredores.

 

 

Los BCAA o Aminoácidos ramificados están compuestos por:

Leucina

La Leucina en un aminoácido que mantiene  los niveles de azúcar en sangre, a lo que hay que sumar el hecho de que incrementa la producción de la hormona del crecimiento. Contribuye a potenciar aún más el metabolismo de las proteínas, estimular el desarrollo muscular y favorecer el correcto mantenimiento de la musculatura, incrementa los niveles de resistencia y aumenta la energía.

L-Valina

La L-Valina es un aminoácido que proporciona energía a los músculos durante el entrenamiento y promueve un balance positivo de nitrógeno. Además, este aminoácido contribuye a la regeneración de los tejidos musculares, acelerar la recuperación y evitar el catabolismo.

L-Isoleucina

La L-Isoleucina es un aminoácido que nos ayuda en la recarga de energía y acelera la recuperación muscular, además de jugar un papel fundamental para estabilizar y regular el azúcar. Favorece la entrara de nutrientes en las células y puede actuar como sustituto de la glucosa durante períodos de ayuno prolongado

 

Estudios sobre los suplementos nutricionales con aminoácidos BCAA 

A pesar de la investigación limitada que muestra que la suplementación deportiva con BCAA o aminoácidos ramificados puede mejorar la síntesis de proteínas después de un entrenamiento de resistencia, no hay mucha evidencia de que esto realmente conduzca a una mayor masa muscular a largo plazo. Sin embargo, se ha demostrado que reducen el inicio tardío del dolor muscular después del ejercicio intenso.

La proteína de suero es una proteína de digestión rápida y puede ayudar a mejorar la capacidad de sus músculos para recuperarse y adaptarse después de un ejercicio extenuante. Las proteínas están formadas por aminoácidos y son responsables de muchas funciones diferentes en el cuerpo, además de ser una fuente importante de energía. Una revisión en el American Journal of Clinical Nutrition mostró que la suplementación deportiva con proteínas durante el entrenamiento de resistencia puede conducir a aumentos significativamente mayores en la masa muscular y la fuerza en comparación con el entrenamiento de resistencia sin una proteína dietética.

Ciertamente, la suplementación nutricional con BCAA amix  puede satisfacer sus necesidades diarias de proteínas a través de alimentos integrales, pero nada supera la conveniencia de una fuente de proteínas lista para beber, como la proteína de suero en polvo, para impulsar el proceso de construcción y reparación muscular.
De hecho, se ha encontrado que el consumo de proteína de suero estimula la síntesis de proteínas musculares en mayor grado que otras proteínas como la caseína y la soya .

Donde comprar BCAA amix a buen precio

Tanto si tu objetivo es aumentar la fuerza, disminuir la grasa corporal o mejorar el rendimiento general, agregar suplementos a tu día a día puede darte esa ventaja adicional. Pero con miles de productos en el mercado, elegir los que son más adecuados para ti puede resultar una tarea complicada.

Los suplementos deportivos representan una industria multimillonaria. Las promesas de un rendimiento mejorado entre otras afirmaciones son factores motivadores para comprar complementos nutricionales y lograr resultados tan deseados. La falta de regulación de suplementos y control de calidad puede significar que se están utilizando productos poco confiables e ineficaces. Se estima que entre el 39 y el 89 por ciento del mercado internacional de suplementos nutricionales son deportistas, especialmente entre los atletas profesionales.

Es probable que puedas encontrar aminoácidos en el gym, pero en la tienda online MundoRunning podrás encontrar una gran variedad de suplementos nutricionales, especialmente pensados para deportistas con una gran exigencia física, de forma que puedan complementar cualquier déficit derivado de dicho esfuerzo físico. Todos ellos de alta calidad y completamente testados, para que puedas consumirlos con tranquilidad, recibiendo los resultados que cabe esperar de ellos, y a buen precio.  Accede a nuestros productos BCAA amix

Consulta aquí las características de los suplementos nutricionales enfocados a deportistas