Entrenamiento a distancia

¿Buscas un entrenador que te asesore y saque lo mejor de ti como runner?

Nosotros seremos tu personal training.

En mundorunning hemos diseñado una metodología de que permite un entrenamiento personalizado a distancia.  Nos dirigimos a apasionados de este deporte. Tanto a principiantes cómo a los que ya corren de forma habitual.

Te asesoraremos sobre todos los puntos que se deben tener en cuenta al correr (la postura, la elección de las zapatillas, que vestimenta es la más adecuada según el caso, técnica de carrera, optimización del esfuerzo físico, asesoramiento sobre cómo prevenir y tratar molestias y las lesiones más habituales, los accesorios running más populares, cómo preparar una carrera, como establecer un plan de entrenamiento teniendo en cuenta la condición física y el objetivo final, cómo afrontar una carrera y el post carrera, y muchas cosas más!. Además, tendrás línea directa con nosotros y podrás consultarnos diariamente aquello sobre lo que necesites cualquier aclaración.

Para empezar, debemos conocerte. Rellena el formulario que se encuentra a continuación para que podamos hacer una pre-evaluación de ti y de tus objetivos. Con ella podremos configurarte un plan a corto, medio y largo plazo, para que lo valores y decidas con cual empezar.

 

Print Friendly, PDF & Email