Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2019

Presentación, recorrido e inscripciones

Resultado de imagen de maraton valencia

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. En una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, la Ciutat de les Arts i les Ciències, hacen del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP una de las citas más destacadas del panorama nacional.

En la edición de 2018 se batieron todos los registros de tiempo con la mejor marca en suelo español de la historia, obtenida por el atleta Leul Gebrsilase con un crono de 2h04:31. Es el maratón más rápido en suelo español a nivel masculino y femenino, ya que Ashete Dido firmó un tiempo de 2h21:14.

Además, como cada año se volvió superó la marca de participantes inscritos en la prueba con una cifra que se elevó por encima de los 22.000 inscritos y una cifra de 19.500 llegados a meta.

No te lo pierdas el próximo 1 de diciembre de 2019.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP recibió en 2016 la condecoración de Road Race Gold Label de la IAAF y se confirmó como una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo, siendo el primer maratón español en hacerlo.

La Ciudad de la Artes y las Ciencias serán el centro neurálgico de una prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, serán en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro Siglo.

Bate tu marca y atraviesa las aguas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Los atletas alcanzarán su objetivo corriendo, literalmente, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 10 de ancha convirtiendo el final en uno de los más fascinantes que jamás haya visto un maratón.

Inscripciones Maratón Valencia 2019

Recorrido Maratón Valencia 2019

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *