San Silvestre Vallecana 2020 – Novedades e Inscripciones

San Silvestre Vallecana 2020

San silvestre Vallecana 2020

Dadas las circunstancias, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana  ha decido continuar adelante con su larga tradición, y despedirá este año 2020 con una carrera en formato virtual que sustituirá a la tradicional prueba que reúne a más de cuarenta mil corredores en las calles de Madrid a final de año.

La organización, en un comunicado, informa que “después de evaluar las diferentes opciones junto con las instituciones y patrocinadores y, por supuesto, teniendo en cuenta la conciencia y la responsabilidad, ha decidido crear una alternativa, la Experiencia Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ”.

La apertura de inscripciones para conseguir uno de los 40.000 números comenzó el 1 de octubre, con un coste de 16 euros. Además de incluir la camiseta oficial, da acceso directo a experiencias y contenidos exclusivos como planes de entrenamiento y encuentros con algunos de los deportistas más relevantes del momento.

Los participantes deberán descargar la aplicación móvil que les permitirá correr los tradicionales últimos diez kilómetros del año donde prefieran y, además, la organización les dará la oportunidad de tener una plaza reservada para la edición 2021.

Todos los inscritos podrán participar en esta prueba popular entre el 26 y 31 de diciembre de 2020.

En sus 55 años de existencia, el San Silvestre Vallecana ha sabido superar momentos difíciles y situaciones excepcionales. Con este espíritu de superación, la carrera afronta esta edición 2020 que seguro será especial para todos, adaptándose para que nadie tenga que renunciar a la experiencia de participar en el 10K más multitudinario de España.

No te lo pienses más, y disfruta de uno de los eventos running más populares e internacionales, inscríbete en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *