Movistar medio maratón Madrid 2020 – Toda la información (nueva fecha 4 de octubre)

El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la Carrera ProFuturo, cuyas fechas de celebración estaban previstas para el domingo 29 de marzo, se celebrarán finalmente el domingo 4 de octubre. La nueva fecha ha sido ratificada por el Ayuntamiento de Madrid y cuenta también con el beneplácito de la Real Federación Española de Atletismo, ya que la prueba forma parte del calendario nacional de pruebas en ruta.

La organización se ha visto obligada a posponer la prueba tras adoptar las directrices del Ayuntamiento de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, relativas a las medidas de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria debido al Covid-19.

Como ya se anunció, se ofrece a los participantes ya inscritos la posibilidad de correr este día, o pasar la inscripción al año 2021 o al año 2022, sin ningún coste extra. Además, también se podrá realizar el cambio de titularidad de la inscripción de forma completamente gratuita.

Se mantendrá la esencia del recorrido mejorado de las dos últimas ediciones y se rediseñará la zona de post meta y entrega de medallas / avituallamiento para que tu experiencia como participante sea inmejorable.

Además de la gran cita de 21.097 metros habrá carrera solidaria de 5 kilómetros, una gran feria del corredor y muchas actividades paralelas para poner Madrid a tus pies durante un fin de semana que será inolvidable.

El Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará el 04 de octubre 2020 en el Paseo del Prado de Madrid. La salida estará situada a la altura de la Plaza de Cibeles.

La retirada de la bolsa del corredor, dorsal-chip y camiseta de las dos carreras se realizará, exclusivamente, en la Expo Movistar Medio Maratón de Madrid (Pabellón 12 de Ifema. Avda. del Partenón, 5. 28042 Madrid) los días 2 y 3 de octubre 2020, de 10:00 h a 20:00 h.

 

 


Visita:

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *